Música para Volar presenta en San Lorenzo el disco Unplugged de Charly García

La banda bermudence tocará esta noche, a partir de las 21, en el teatro Aldo Braga. El espectáculo incluye los arreglos de cuerdas originales, con violín y violoncello, y una videoinstalación diseñada especialmente para la puesta


Música para Volar presentará esta noche de viernes, a partir de las 21, en el teatro Aldo Braga el show donde interpretan íntegramente el disco MTV Unplugged de Charly García. El espectáculo contará con una videoinstalación que fue confeccionada exlcusivamente para la puesta.

La banda oriunda de Capitán Bermúdez está formada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano). Como músicos invitados participarán: el violinista Ignacio Quiroz, el violonchelista Paolo Ferrara y otros artistas sorpresa.

La propuesta visual del espectáculo consiste en una videoinstalación con varias superficies de proyección sobre las cuales se irán sampleando tomas, imágenes y secuencias icónicas provenientes de videoclips y películas de las décadas que atravesó la carrera de Charly García hasta el momento de la grabación del Unplugged, mezclándose con tomas en vivo de lo que sucede en el escenario. El trabajo de dirección y mezcla será un proceso único en cada presentación, y estará a cargo del realizador audiovisual rosarino Hernán Roperto.

El iluminador del espectáculo es Fernando “Moderno” Burgo, mientras que el sonido será manejado por Francisco Matteucci.

Música para Volar se formó en 2012, y desde hace dos años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick” y “Paseo eléctrico”.

10