#NiUnaMenos La denuncia de violencia radicada por Ariela Pelosi ya está en manos de la Justicia


La denuncia de Ariela Pelosi, la joven que pasó un tortuoso momento en uno de los locales de comidas de la cadena Mc Donalds, ya está en manos de la Fiscalía Regional Rosario y se espera que en los próximos días pase directamente a la unidad de Violencia de Género que trabaja en dicho estamento.

La investigación del hecho, vale decir, quedó radicada en Rosario porque fue en esa ciudad donde ocurrió el hecho.

Tal como se informó ayer, Ariela Pelosi sufrió de manos de un “pibe de 25” una tremenda agresión este viernes, luego de festejar el día del amigo y el cumpleaños de una amiga, en la ciudad de Rosario.

Parte del relato que la joven publicó en su muro de Facebook: “Volviendo del cumple de una amiga (con mi amiga) pasamos por el Mc, y en la cola del Automc (en el local ubicado en la esquina de Santa Fe y Vera Mujica) mientras esperaba para pagar, de la camioneta de atrás (Ecosport negra) se baja un pibe (de unos 25 años) a mear, aproximadamente a menos de 10 metros nuestro. Mi amiga grita que sucio meando en la vía pública, el resto los de la camioneta que lo acompañaban se ríen”… “Al volver a la eco sport el pibe, decide pegarle una patada a mi camioneta en la parte de atrás y subirse atrás del conductor de la eco sport. Inmediatamente me bajo, voy directo a abrirle la puerta a la eco sport y gritarle que se baje, que me sus datos y se bajará. Lo manoteo para bajarlo y el tipo me arrima una piña en la cara y me agarra de los pelos mientras el resto de integrantes de la camioneta le gritaban que qué hacía y que me suelte”.

Su relato completo en la nota publicada ayer (click aquí para acceder). 

 

10