#NiUnaMenos La denuncia de violencia radicada por Ariela Pelosi ya está en manos de la Justicia

La denuncia que publicara ayer SL24 sobre el tremendo episodio que vivió la joven deportista Ariela Pelosi ya está en manos de la Fiscalía. Será pasada a la Unidad de Violencia de Género.

La denuncia de Ariela Pelosi, la joven que pasó un tortuoso momento en uno de los locales de comidas de la cadena Mc Donalds, ya está en manos de la Fiscalía Regional Rosario y se espera que en los próximos días pase directamente a la unidad de Violencia de Género que trabaja en dicho estamento.

La investigación del hecho, vale decir, quedó radicada en Rosario porque fue en esa ciudad donde ocurrió el hecho.

Tal como se informó ayer, Ariela Pelosi sufrió de manos de un “pibe de 25” una tremenda agresión este viernes, luego de festejar el día del amigo y el cumpleaños de una amiga, en la ciudad de Rosario.

Parte del relato que la joven publicó en su muro de Facebook: “Volviendo del cumple de una amiga (con mi amiga) pasamos por el Mc, y en la cola del Automc (en el local ubicado en la esquina de Santa Fe y Vera Mujica) mientras esperaba para pagar, de la camioneta de atrás (Ecosport negra) se baja un pibe (de unos 25 años) a mear, aproximadamente a menos de 10 metros nuestro. Mi amiga grita que sucio meando en la vía pública, el resto los de la camioneta que lo acompañaban se ríen”… “Al volver a la eco sport el pibe, decide pegarle una patada a mi camioneta en la parte de atrás y subirse atrás del conductor de la eco sport. Inmediatamente me bajo, voy directo a abrirle la puerta a la eco sport y gritarle que se baje, que me sus datos y se bajará. Lo manoteo para bajarlo y el tipo me arrima una piña en la cara y me agarra de los pelos mientras el resto de integrantes de la camioneta le gritaban que qué hacía y que me suelte”.

Su relato completo en la nota publicada ayer (click aquí para acceder). 

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo