Volvieron los “tira piedras” con otro ataque sobre la autopista a la altura de Fray Luis Beltrán

Un grupo de jóvenes que se ubicada sobre el puente del kilómetro 11 arrojó piedras incesantemente a los conductores de la Rosario Santa Fe. Concesionaria del corredor prometió pagar el parabrisas destruido.

Un nuevo ataque de los llamados “tira piedras” se produjo ayer por la tarde en la autopista Rosario Santa Fe.

Esta vez fue a la altura del kilómetro 11, cuando el conductor de una camioneta que pasaba junto a su familia se vio sorprendido por un piedrazo arrojado desde el puente que atraviesa la traza provincial. “Eran unos pibes, adolescentes, que estaban tirando piedras y me pegaron a mí. Los vi desde antes y aminoré la marcha, pero no pude evitarlo”, dijo el conductor a SL24

Luego del mal trago, el conductor del rodado atacado ingresó por el acceso sur de San Lorenzo y, al contar lo sucedido a una empleada de la concesionaria Vial Santa Fe llegó un paliativo para su bronca. Es que desde la empresa le señalaron que, trámites legales mediantes, será resarcido por su inconveniente.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"