Otro perro fue envenenado, esta vez, en Tierra de Sueños


Rocky, un perro boxer de un año y medio fue envenenado con comida, el pasado lunes, en Tierra de Sueños 3, en Roldán.

El animal pertenece a una familia que habita en el barrio y que, según comentaron sus vecinos, salía a la calle y deambulaba por las casas de la zona.

“El lunes a la mañana no se levantó de la cucha, no comió, ni tomó agua. Eso ya era raro. Después el nene mío lo quiso hacer jugar, pero no quería. Luego lo llevamos a una veterinaria, de urgencia; allí le pusieron suero y nos dijeron que esperáramos”, describió el dueño la mascota al portal elroldanense.

Rato después, los médicos veterinarios le informaron que el can había sido envenenado con comida, pero que no había llegado a ingerir lo suficiente como para morir.

Rocky ahora se recupera en su hogar, pero un grupo de proteccionistas del barrio no quieren dejar pasar el hecho como algo aislado y decidieron organizar una manifestación para mañana sábado.

“Ante la extrema gravedad de lo acontecido, donde resultó envenenado Rocky, el perro boxer mascota de un vecino, este sábado 7 de julio a las 11, en el ingreso a Tierra de Sueños 3 (Roldán) nos vamos a manifestar para repudiar esta aberración y evitar que se sigan sucediendo hechos similares”, comunicaron.

“No queremos ni podemos convivir con vecinos con este grado de violencia; hoy fue Rocky, mañana puede ser una criatura, es por esto que nos juntamos y abrazamos”, agregaron.

10