PSM Fútbol y Beltrán FC quedaron eliminados de la Copa Santa Fe


El equipo beltranense entó en la historia del club

Ya no quedan equipos de la liga sanlorencina en la Copa Santa Fe 2018. PSM Fútbol y Beltrán FC fueron eliminados en los octavos de final del torneo provincial.

Puerto quedó eliminado tras perder en su visita a Atlético Las Parejas por 2 a 0. Ambos goles los marcó el delantero Maximiliano Boschetti.

Los beltranenses fueron derrotados cuando se terminaba el partido contra Unión de Sunchales. El gol lo anotó Miguel “Pucho” Yuste en el minuto 41 del segundo tiempo.

Para Beltrán FC fue un campeonato que quedará para la historia del club. Del muro de Facebook del club escribieron lo siguiente: “Dentro de unos años se recordara con el merecido RESPETO la hazaña realizada por un grupo de pibes, un grupo de amigos del barrio, de la ciudad, que en un corto periodo lograron tantas alegrías para el club del barrio, y entre ellas, representaron a La Comuna en un torneo de alta competencia de una excelente manera ….hasta impensada para muchos….como lograr estar entre los mejores 16 de la provincia de Santa Fe”.

En otros resultados de la Copa Santa Fe, Newell´s Old Boys le ganó a Central Córdoba por 1 a 0 y Atlético San Jorge venció por el mismo resultado a Jorge Newbery.

 

10