Quedará tres meses preso el delincuente que robó a dos taxistas en una misma mañana


Un delincuente de Capitán Bermúdez quedará detenido durante –al menos- 90 días luego de ser imputado con prisión preventiva por dos hechos de robo calificado. Ambos hechos se perpetraron el pasado martes 10 a la mañana.

En el primero hecho, a las 7.20, el rufián se subió a un taxi, viajó hasta un primer punto de la ciudad y, tras una breve espera, continuó con su viaje. Cuando debía bajar sorprendió al chofer con un elemento similar a un cuchillo y se lo colocó en la garganta. Escapó del lugar a pie con el dinero que tenía recaudado el trabajador.

Esa misma mañana, a las 9.30, el delincuente tomo en un taxi en Granadero Baigorria y pidió dirigirse a Capitán Bermúdez. En medio del viaje, en movimiento, el sujeto atacó al taxista con un elemento similar a una chuza, dándole varios golpes en la zona del cuello. El ataque derivó en el choque del taxi contra una camioneta Chevrolet Meriva estacionada.

El delincuente alcanzó a escapar con el dinero del trabajador.

Tras una rápida investigación, encabezada por el fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la Fiscalía regional San Lorenzo, el malhechor fue detenido y esta mañana quedó imputado.

10