Quedará tres meses preso el delincuente que robó a dos taxistas en una misma mañana

El delincuente atacó con elementos punzante a dos taxistas de Capitán Bermúdez en un lapso de dos horas. A ambos les quitó dinero en efectivo.

Un delincuente de Capitán Bermúdez quedará detenido durante –al menos- 90 días luego de ser imputado con prisión preventiva por dos hechos de robo calificado. Ambos hechos se perpetraron el pasado martes 10 a la mañana.

En el primero hecho, a las 7.20, el rufián se subió a un taxi, viajó hasta un primer punto de la ciudad y, tras una breve espera, continuó con su viaje. Cuando debía bajar sorprendió al chofer con un elemento similar a un cuchillo y se lo colocó en la garganta. Escapó del lugar a pie con el dinero que tenía recaudado el trabajador.

Esa misma mañana, a las 9.30, el delincuente tomo en un taxi en Granadero Baigorria y pidió dirigirse a Capitán Bermúdez. En medio del viaje, en movimiento, el sujeto atacó al taxista con un elemento similar a una chuza, dándole varios golpes en la zona del cuello. El ataque derivó en el choque del taxi contra una camioneta Chevrolet Meriva estacionada.

El delincuente alcanzó a escapar con el dinero del trabajador.

Tras una rápida investigación, encabezada por el fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la Fiscalía regional San Lorenzo, el malhechor fue detenido y esta mañana quedó imputado.

MÁS NOTICIAS
Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

El siniestro ocurrió esta tarde. Los rodados colisionaron y desparramaron su carga. Trabajaron arduamente para restablecer la circulación

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda