Quedará tres meses preso el delincuente que robó a dos taxistas en una misma mañana

El delincuente atacó con elementos punzante a dos taxistas de Capitán Bermúdez en un lapso de dos horas. A ambos les quitó dinero en efectivo.

Un delincuente de Capitán Bermúdez quedará detenido durante –al menos- 90 días luego de ser imputado con prisión preventiva por dos hechos de robo calificado. Ambos hechos se perpetraron el pasado martes 10 a la mañana.

En el primero hecho, a las 7.20, el rufián se subió a un taxi, viajó hasta un primer punto de la ciudad y, tras una breve espera, continuó con su viaje. Cuando debía bajar sorprendió al chofer con un elemento similar a un cuchillo y se lo colocó en la garganta. Escapó del lugar a pie con el dinero que tenía recaudado el trabajador.

Esa misma mañana, a las 9.30, el delincuente tomo en un taxi en Granadero Baigorria y pidió dirigirse a Capitán Bermúdez. En medio del viaje, en movimiento, el sujeto atacó al taxista con un elemento similar a una chuza, dándole varios golpes en la zona del cuello. El ataque derivó en el choque del taxi contra una camioneta Chevrolet Meriva estacionada.

El delincuente alcanzó a escapar con el dinero del trabajador.

Tras una rápida investigación, encabezada por el fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la Fiscalía regional San Lorenzo, el malhechor fue detenido y esta mañana quedó imputado.

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.