Quique Pesoa, un gran “invitado especial” de la 11° Feria del Libro de San Lorenzo

El periodista y locutor rosarino participará del evento que se llevará a cabo entre el 5 y 9 de septiembre, en el Centro Cultural de San Lorenzo. Habrá múltiples actividades

El locutor y periodista rosarino Quique Pesoa será una de las atracciones principales de la  11° Feria del Libro que se llevará a cabo del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López de San Lorenzo.

También será un plato fuerte la participación de la cantante, actriz y poeta Rosario Bléfari, quien es un exponente de la cultura nacional desde los noventa. Blefari dará un taller, el jueves 5, sobre composición de letras para canciones y luego, en el teatro Aldo Braga, brindará un recital y leerá poemas de su autoría.

La Banda Municipal de San Lorenzo será la encargada de cerrar el primer día de la Feria con un concierto en el teatro Aldo Braga. También participará del evento la Orquesta Folclórica del centro cultural que brindará un recital especial.

El periodista e investigador Carlos del Frade presentará un nuevo libro el sábado 7 de septiembre a partir de las 19. Si bien el cronograma de actividades se está armando, en la Feria del Libro sanlorencina habrá teatro, danza, títeres, audiovisuales, charlas, talleres y recitales.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad