Quique Pesoa, un gran “invitado especial” de la 11° Feria del Libro de San Lorenzo

El periodista y locutor rosarino participará del evento que se llevará a cabo entre el 5 y 9 de septiembre, en el Centro Cultural de San Lorenzo. Habrá múltiples actividades

El locutor y periodista rosarino Quique Pesoa será una de las atracciones principales de la  11° Feria del Libro que se llevará a cabo del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López de San Lorenzo.

También será un plato fuerte la participación de la cantante, actriz y poeta Rosario Bléfari, quien es un exponente de la cultura nacional desde los noventa. Blefari dará un taller, el jueves 5, sobre composición de letras para canciones y luego, en el teatro Aldo Braga, brindará un recital y leerá poemas de su autoría.

La Banda Municipal de San Lorenzo será la encargada de cerrar el primer día de la Feria con un concierto en el teatro Aldo Braga. También participará del evento la Orquesta Folclórica del centro cultural que brindará un recital especial.

El periodista e investigador Carlos del Frade presentará un nuevo libro el sábado 7 de septiembre a partir de las 19. Si bien el cronograma de actividades se está armando, en la Feria del Libro sanlorencina habrá teatro, danza, títeres, audiovisuales, charlas, talleres y recitales.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

MÁS NOTICIAS
Puerto San Martín: Ahora allanamientos y secuestro de armas y kilos de drogas

Puerto San Martín: Ahora allanamientos y secuestro de armas y kilos de drogas

Los allanamientos se realizan en la zona de Ruta 11, kilómetro 336. Al menos 8 detenidos y varios kilos de marihuana y cocaína secuestrados.

Puerto San Martín adelanta aguinaldo, paga otro bono y efectiviza a los contratados

Puerto San Martín adelanta aguinaldo, paga otro bono y efectiviza a los contratados

Fue el anuncio dado ayer por el intendente Carlos De Grandis. Más de 130 empleados serán planta permanente y una treintena más serán contratados

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo