Rápidos y furiosos: Picadas clandestinas, persecución y detenidos

Las calles de la ciudad de Capitán Bermúdez parecieron convirtiese por algunos minutos en un set de cine de la legendaria película de hoolywood, cuando personal policial de esa localidad intentó detener “picadas clandestinas” en calles céntricas.

La ciudad de Capitán Bermúdez se encuentra en el centro de la opinión pública fruto de reiterados hechos de inseguridad, en esta oportunidad denuncias por picadas de autos clandestinas en calles céntricas de la ciudad movilizó un gran despliegue policial para detener a los audaces “pilotos callejeros”.

Pocos minutos después de las 21 horas de ayer, el director de transito de la ciudad dió aviso a las fuerzas policiales, alertándolas de un grupo de jóvenes que estaría realizando picadas con sus autos a gran velocidad  por calle Juan Manuel de Rosas, arteria que comunica la planta de la empresa celulosa con la Ruta 11, personal policial de la Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico y Policia de Acción Táctica dispuso un operativo cerrojo para lograr detener conductores y maquinas.

Una vez desplegados los móviles policiales en el lugar, los participantes de las picadas clandestinas alertados por las luces de la sirenas intentaron maniobras evasivas para escapar de la escena, en medió la huida un joven a bordo de un automóvil marca Fiat 147 dominio en una peligrosa maniobra intentó atropellar una oficial de policía que logró salvar su vida arrojándose a una profunda cuneta. El temerario conductor del FIAT fue detenido luego de una breve persecución por otro móvil policial, el infractor un joven de 26 años de edad oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, identificado como B. Claudio Albino de 26 años de edad.

En el lugar de las picadas fueron retenidos otros cinco vehículos modificados para carreras callejeres, un Suzuki Fun dominio GOQ 113; Ford Ranger dominio EPM 309, HONDA Civic dominio HDL 781, COUPE Citroen HVC 989, no logrando detener un FIAT que logró darse a la fuga.

MÁS NOTICIAS
Identificaron al camionero que murió aplastado por su vehículo en planta aceitera de la zona

Identificaron al camionero que murió aplastado por su vehículo en planta aceitera de la zona

Se trata de un transportista cordobés que tenía 63 años de edad. La mecánica del siniestro sigue en investigación, pero todo indica que fue un triste accidente vial

¡Un éxito! Con importante convocatoria se realizó la tercera edición del Street Food en San Lorenzo

¡Un éxito! Con importante convocatoria se realizó la tercera edición del Street Food en San Lorenzo

El evento se realizó el pasado fin de semana en el predio del Parador Turístico con más de 25 stands de comida y destacados espectáculos musicales

Insólito: Transportista murió aplastado por propio camión cuando aguardaba descargar en puerto de la región

Insólito: Transportista murió aplastado por propio camión cuando aguardaba descargar en puerto de la región

El chofer del rodado falleció en el acto producto de un siniestro vial del que no participó otro vehículo. Aconteció en la mañana de hoy

10