Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Ocurrió anoche, en San Lorenzo. El caco fue llevado al Hospital (quebradura de tabique y columna cervical) y luego, quedó en prisión

Un tremendo accidente vial sucedió anoche, alrededor de las 22, en intersección de calles Berón de Astrada y Fray M. Peña, en San Lorenzo, cuando un hombre a bordo de una motocicleta Yamaha YBR chocó contra una pared, quedando inconsciente y con su rostro cubierto de sangre.

Personal policial constató que las características del rodado coincidían con las aportadas por una pareja, minutos antes, que había denunciado el robo del mismo vehículo desde el patio de su casa, sita en calle Juan Manuel de Rosas al 2400.

En consecuencia se procedió al arresto del sujeto, identificado como Rubén Alberto P, a quien se lo traslada hasta el hospital Granaderos a Caballos, de San Lorenzo, y de allí, al Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde se le diagnostica traumatismo facial con fractura de tabique y de columna cervical, más heridas múltiples en su rostro.

El fiscal sanlorencino Aquiles Balbi, ordenó que permanezca en el nosocomio, con custodia policial, hasta nueva orden.

Video Facebook:

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"