San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de Puerto San Martín salía de una fiesta, en la madrugada de ayer, y perdió el control del rodado impactando contra un árbol, Está internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

PH Facebook

Alan Schmit de 22 años de edad, salió con su motocicleta Kawazaki 125 CC de una fiesta que se desarrollaba en la vecinal Diaz Vélez y las pocas cuadras perdió el control del rodado impactando fuertemente contra un árbol.

El accidente se produjo en calle Avenida San Martín a metros de llegar a calle Francia, según indican testigos a los policías que trabajaron en el lugar, Alan venia haciendo “willy” (maniobra conocida cuando los pilotos conducen sus motocicletas en una sola rueda) minutos antes del terrible impacto.

El joven se encuentra internado en terapia intensiva, en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria en estado reservado, en la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente para la reconstrucción de su pelvis y hombro, según informan desde el nosocomio esperan la evolución para poder ingresarlo nuevamente al quirófano para tratar las múltiples fracturas en su craneo.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"