San Lorenzo tendrá su torre más alta con diseño premiun y en pleno centro de la ciudad

Es Modena Sky, en San Martín 1976. Su desarrollador es MSR Constructora y su comercializador, Canut Propiedades

Así se verá el edificio una vez culminado: 25 pisos de excelentes terminaciones y privilegiada vista.

Ayer se presentó uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos para San Lorenzo: la torre edilicia más alta de la ciudad.

Se trata de Modena Sky, que se construirá en San Martín 1976, y que contará de 25 pisos.

El sitio del lanzamiento del proyecto fue la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo, que desbordó de concurrentes.

El comercializador del emprendimiento, Ricardo Canut, y el desarrollador, Gabriel Redolfi, de MSR Cosntructora, fueron los anfitriones..

Sobre el edificio vale adelantar que se trata de una construcción de primerísimo nivel, con detalles premiun tales como doble vidriado inviolable, cortinas de alumnio de enrollar y pisos de porcelanato, por ejemplo.

Del 1º al piso 15, serán departamentos de 1 dormitorio, y del 16 al 24, semipisos exclusivos de dos dormitorios y de 100 m2 cada uno.

En la terraza se dispondrá de un salón compartido, con una vista privilegiada, y en planta baja, subsuelo y primer piso, cocheras, quincho y piscina.

Hermosa y privilegiada vista tendrán los pisos superiores (semipisos de 100 m2 cada uno) con el río Paraná de fondo.

Un detalle no menor será su aporte de sustentabilidad con la construcción de una subestación transformadora eléctrica y un sistema de clonación salina que se aplicará al agua de lluvia recogida en cisternas y cuyo uso estará destinado a todo lo que no sea consumo humano, es decir, para el lavado de cocheras, veredas y tareas varias de mantenimiento.

Además de la vista privilegiada que tendrá este edificio, desde donde podrá contemplarse tanto la ciudad como el río Paraná, otra ventaja es la posibilidad de financiación: 20 por ciento de adelanto y el resto, en 60 cuotas.

Canut Propiedades ya lleva cerca de una decena de este tipo de emprendimientos comercializados y es uno de los exponentes que mayor confianza inspira en el mercado, respaldado por tales cifras. Respecto a MSR Constructora, ya lleva 60 edificios construidos, mayormente en Rosario.

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.