Sanatorio Parque amplía su capacidad prestacional con un nuevo edificio en calle Alvear

Con un desarrollo de 8 plantas y admisión independiente, este nuevo edificio integrado al Sanatorio Parque y ubicado en Alvear 831 suma 35 camas de internación y 9 posiciones de terapia intensiva, ampliando la capacidad total del Sanatorio a 153 camas.

Continuando la expansión edilicia iniciada en 2013 con la inauguración de 4 plantas sobre la sede del CER por calle Alvear, Sanatorio Parque inaugura un nuevo edificio destinado principalmente a ampliar su capacidad de internación y terapia intensiva.

Denominado “Sanatorio Parque Alvear” y concebido con una arquitectura innovadora, esta nueva infraestructura está integrada al resto del Sanatorio, cuenta con una admisión independiente y una superficie de 5000 m2 distribuidos en 8 plantas.

Con un imponente ingreso en Planta Baja con doble altura, Sanatorio Parque Alvear se desarrolla a través de cuatro pisos dedicados a internación, un piso exclusivo para terapia intensiva y dos plantas destinadas a servicios de soporte.

Sin dudas, el aporte más significativo de este nuevo edificio se da en la ampliación de la disponibilidad de camas. Se incorporan en total 44 camas: 35 camas de internación y  9 posiciones en la Unidad de Terapia Intensiva. Esto representa un aumento del 40% en la capacidad de internación de Sanatorio Parque, que ahora totaliza 153 camas.


Este nuevo desarrollo de Sanatorio Parque es mucho más que la inauguración de un edificio. Es el inicio de una nueva etapa en la historia de una institución, que acompaña con más y mejores servicios la confianza depositada desde hace 65 años por la comunidad de Rosario y su región.

Sanatorio Parque Alvear será inaugurado formalmente el Jueves 12 de Julio a las 19 hs., en un evento al que asistirán autoridades provinciales, municipales y directivos de Grupo Oroño.

MÁS NOTICIAS
La curiosa historia de Ever, el chico que robó, devolvió su botín, quedó preso y fue liberado y robó otra vez en un mismo día

La curiosa historia de Ever, el chico que robó, devolvió su botín, quedó preso y fue liberado y robó otra vez en un mismo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.

Puestero de un campo mató 4 perros, delante de sus dueños menores de edad

Puestero de un campo mató 4 perros, delante de sus dueños menores de edad

Sucedió ayer al mediodía en Roldán. Un juez rosarino ordenó el allanamiento de su propiedad y quedó detenido.