Se terminó lo que se daba: último programa de “Pampita Online” con Claudia Fontán al frente

La actriz le puso el cuerpo a las últimas emisiones y se despidió del público tras apenas cuatro meses en el aire.

Puede que la televisión por suscripción haya beneficiado a Pampita como conductora, pero la modelo no corrió la misma suerte en la de aire: su show de la tarde terminó a solo cuatro meses del debut.

“Pampita online” fue emitido por última vez este martes por la pantalla de Telefe y la encargada de despedirse del público no fue Carolina Ardohain sino Claudia Fontán, quien la reemplazó en las últimas emisiones.

“Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias”, expresó Fontán al principio del programa.

“Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO”, expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita.

“Es una lástima que el programa termine. Sobre todo por el público y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron a pesar del reemplazo que estoy haciendo”, agregó Fontán.

Pero el reemplazo de Pampita se convertirá en una constante en la próxima reencarnación del ciclo ya que volverá a KZO con Sol Pérez a la cabeza.

Hasta el momento, la rubia era panelista en el show pero a partir de este miércoles será la conductora con Luis Piñeyro como apoyo en la pantalla de KZO.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.