Alerta Serodino: Pánico por dos entraderas con datos precisos del movimiento de las víctimas

En menos de 10 días hubo tres casos en los bancos. Ayer, una mujer de 95 años fue sorprendida por hombres armados que ingresaron a su casa y se llevaron dinero


Los pueblos de la región son víctimas en muchos casos del corrimiento del delito de las grandes urbes, estas bandas armadas trabajan con información, que en muchos casos es suministrada por policías infieles o buches que se dedican a seguir potenciales presas.

En esta oportunidad la tranquila localidad de Serodino esta atravesando una violenta ola de delitos, que comenzó hace 1o días cuando un vecino del pueblo cerraba el portón de su casa y tres delincuentes se metieron dentro de su casa con armas de fuego, los ladrones llamaban a la víctima por su apodo y le pedían el dinero que había retirado del banco, el apodo con el que los ladrones lo llamaban coincidía, el problema era que el que había retirado dinero del banco era otro poblador de Serodino con el mismo sobrenombre, para que los delincuentes le creyeran debió mostrarles el DNI.

La entradera no fue un hecho aislado, ya que a los pocos días un joven que salía del banco sufrió el robo de la mochila en el que trasladaba el efectivo y en la tarde de ayer domingo una mujer de 95 años de edad fue sorprendida dentro de su casa por 3 hombres armados que le sustrajeron una importante suma de dinero que la víctima conservaba en la vivienda.

El animo del pueblo no es el mejor, hay mucha preocupación y le exigen a las autoridades políticas, judiciales y policiales que intervengan urgente para detener esta ola de delitos.

 

 

10