Sindicato de Camioneros aprobó en asamblea su balance 2017 con superávit millonario

Con una masiva de presencia de afiliados, el gremio cumplió con sus estatutos. “Hemos resurgido luego de la tormentosa gestión anterior”, destacó su secretario general Sergio Aladio

Los afiliados al Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe aprobaron, este fin de semana la memoria y balance del ejercicio 2017 de la administración llevada adelante por la actual conducción que preside Sergio Aladio y que arrojó un superávit económico de 40 millones de pesos.

Dicho aval unánime fue confirmado en la asamblea realizada en el predio que el gremio posee en la localidad de Pérez, a donde acudieron delegaciones de distintas partes de la provincia. Alrededor de 800 presentes, referente de cada una de las diecisiete delegaciones que cuenta en territorio santafesino, votaron la propuesta a mano alzada.

“Esto es un nuevo espaldarazo a la gestión de esta comisión directiva que hace años viene trabajando con esfuerzo y dedicación en los destinos de todos los afiliados, llevando al gremio a un lugar de privilegio que nunca debió haber perdido”, expresó Aladio.

En un encendido y emotivo discurso, también agradeció la presencia de los afiliados, delegados y colaboradores, como así también el aval del Ministerio de Trabajo a la actual gestión, y lo mismo a escribanos y cuerpo de abogados por su respaldo.

“Este gremio ha sabido resurgir luego de la tormentosa gestión anterior y de haber logrado limpiar de sus filas a quienes no trabajan para y por los trabajadores”, concluyó.

 

MÁS NOTICIAS
Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, el festejo se desarrollará el domingo 23 de septiembre en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

En la tarde de hoy un hombre amenazó a los playeros de la estación de servicio Oil de Ruta 11 y calle Congreso de la ciudad de San Lorenzo, personal de investigaciones trabaja para dar con el delincuente.

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Fue tras una gresca que protagonizaron jugadores de 14 y 15 años. En consecuencia también se suspendió el match de la 1º. Fue en San Lorenzo