Timbuense y PSM son los líderes de la liga sanlorencina de fútbol

Los indios vencieron como visitantes a Ibarlucea por 3 a 1, mientras que los verdinegros derrotaron a Combate también por 3 a 1 por la fecha 12 del campeonato local. General San Martín empató con Colón 1 a 1 y bajó al segundo lugar


La hinchada del indio siempre alentado

Timbuense y PSM Fútbol son líderes de la liga sanlorencina cuando se disputó la duodécima fecha. Los indios le ganaron como visitantes a Ibarlucea por 3 a 1. En tanto que los verdinegros vencieron a Combate por 3 a 1 en la cancha del Polideportivo Municipal.

En segundo lugar se ubica General San Martín que dejó pasar la oportunidad de seguir como líder al empatar en su visita a Colón por 1 a 1. Beltrán FC se ubica tercero a pesar de que quedó libre en esta fecha y tiene dos partidos menos.

Villa Cassini goleó 5 a 0 a Escuela Municipal y subió al quinto lugar. Por su parte, Barrio Vila logró una resonante victoria como visitante contra Sebastián Gaboto por 4 a 2.

En la fecha 12 se marcaron 31 goles. Alba le clavó 4 como visitante a Santa Catalina “A” y la misma cantidad le marcó Barrio Quinta a domicilio a Remedios de Escalada.

10