Tras su vergonzoso ataque a una mujer, ¿renuncia “Noni” Monzón a la CGT San Lorenzo?


Jesús “Noni” Monzón está en el ojo de la tormenta.

El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Capitán Bermúdez y Secretario General de la CGT San Lorenzo encabezó ayer una protesta en el Municipio de Fray Luis Beltrán, hecho que derivó en el ingreso intempestivo de él y un grupo de colaboradores al hall principal del edificio.

El hecho, que tuvo ribetes violentos que algunos empleados calificaron como “apriete” quedó registrado en una filmación casera. En el video puede verse el diálogo que mantiene el sindicalista con el intendente Mariano Cominelli, a quien trata de “boludo” en reiteradas oportunidades.

Pero el momento más vergonzoso del accionar de Monzón llega cuando reitera su pedido hacia la persona que filma, pidiendo que deje de hacerlo. “Dejá de filmar vos”, dice varias veces; y luego trata a esa persona -Mariana Córdoba, Secretaria de Gobierno Municipal- de “gorda” y “mal atendida”.

Los dichos causaron mucha indignación y repudio en redes sociales. A la vez, varias fuentes ligadas al sindicalismo regional dijeron a SL24 que Monzón “debería presentar su renuncia”.

“No puede representar al colectivo de los trabajadores y manifestarse de esa manera”, dijo un histórico dirigente del Cordón.

¿Seguirá Monzón representando a un importante grupo de trabajadores del Cordón? ¿Pedirá disculpas por sus dichos y acciones?

 

10