UCR San Lorenzo denuncia patoterismo, aprietes y mensajes mafiosos en Capitán Bermúdez

La departamental del centenario partido se solidarizó con Vilma Paulini, cuyo auto recibió dos disparos de bala, en confuso hecho policial de este fin de semana

Vilma Paulini, la dirigente radical bermudence, recibió el apoyo de sus correligionarios tras la balacera en su auto.

La departamental San Lorenzo de la UCR emitió un documento por el que se solidarizan con Vilma Paulini, edil de Capitán Bermúdez, cuyo auto particular fue objeto del disparo de dos balasos.

Por eso, los correligionarios expusieron: “La Mesa Directiva del Comité Departamental San Lorenzo de la Unión Cívica Radical (UCR), expresa su más enérgico repudio a los hechos de violencia, daño y abierta intimidación que sufrió la correligionaria y concejal bermudence Vilma Paulini, quien recibió recientemente dos disparos de bala en su vehículo particular, sin tener que lamentar, enhorabuena, daños o pérdidas más allá de lo material”.

Pero más allá de la solidaridad, los radicales también apuntaron a la existencia de conductas de “patoterismo, apriete y mensajes mafiosos” que coexisten en esta localidad. “Hechos como este no hacen más que poner de relieve la enorme intolerancia en la que vivimos y el desprecio que siguen sintiendo ciertos sectores por las opiniones distintas, que no es más ni menos, que el libre juego de la democracia.

Firman el presidente de la UCR departamental San Lorenzo, Iván Ludueña, el vicepresidente 1º, Horacio Ciancio, y vicepresidente 2º, Sebastián Heredia.

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad