UCR San Lorenzo denuncia patoterismo, aprietes y mensajes mafiosos en Capitán Bermúdez

La departamental del centenario partido se solidarizó con Vilma Paulini, cuyo auto recibió dos disparos de bala, en confuso hecho policial de este fin de semana


Vilma Paulini, la dirigente radical bermudence, recibió el apoyo de sus correligionarios tras la balacera en su auto.

La departamental San Lorenzo de la UCR emitió un documento por el que se solidarizan con Vilma Paulini, edil de Capitán Bermúdez, cuyo auto particular fue objeto del disparo de dos balasos.

Por eso, los correligionarios expusieron: “La Mesa Directiva del Comité Departamental San Lorenzo de la Unión Cívica Radical (UCR), expresa su más enérgico repudio a los hechos de violencia, daño y abierta intimidación que sufrió la correligionaria y concejal bermudence Vilma Paulini, quien recibió recientemente dos disparos de bala en su vehículo particular, sin tener que lamentar, enhorabuena, daños o pérdidas más allá de lo material”.

Pero más allá de la solidaridad, los radicales también apuntaron a la existencia de conductas de “patoterismo, apriete y mensajes mafiosos” que coexisten en esta localidad. “Hechos como este no hacen más que poner de relieve la enorme intolerancia en la que vivimos y el desprecio que siguen sintiendo ciertos sectores por las opiniones distintas, que no es más ni menos, que el libre juego de la democracia.

Firman el presidente de la UCR departamental San Lorenzo, Iván Ludueña, el vicepresidente 1º, Horacio Ciancio, y vicepresidente 2º, Sebastián Heredia.

 

10