Una banda robó una granja en Ricardone el domingo pasado, cayeron detenidos hoy en Fray Luis Beltrán

Cinco hombres armados atacaron un comercio ubicado en calle Jose Trevisono 1520, robaron 10000 pesos y huyeron en un Chevrolet Corsa. Luego de tareas de inteligencia y seguimiento del auto detuvieron dos masculinos en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Este domingo un pequeño comercio de la localidad de Ricardone, en calle Jose Trevisono 1520, fue atacado por una banda fuertemente armada, los forajidos ingresaron al comercio pasadas las 22 horas amenazaron a la empleada del lugar y partieron de la escena del robo con un botín de 10.000 pesos a bordo de un Chevrolet Corsa Blanco.

Los delincuentes, fueron divisados por un testigo que llegaba al comercio, quien aportó a los investigadores del caso la chapa patente del auto en el que los delincuentes se dieron a la fuga, los guarismos fueron circulados rápidamente a todas las dependencias de la Unidad Regional XVII para que los móviles policiales se mantengan en alerta, la medida tuvo resultados positivas a las pocas horas, cuando una patrulla del Comando Sur logra divisar el auto en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El hallazgo del vehículo es informado al Fiscal sanlorencino Aquiles Balbis quien ordenó medidas urgentes, designando una guardia permanente a los fines de individualizar a los moradores y/o propietarios del rodado antes mencionados, que se custodie el domicilio de una distancia prudente y que se identifique a las personas del lugar con vistas fotográficas, con el objetivo que auto denunciado sea detenido al salir de la propiedad. En la tarde de hoy con una orden de allanamiento personal de la Unidad Regional XVII ingresó al domicilio de calle General Paz Nro. 390 de Fray Luis Beltrán, deteniendo a dos masculinos mayores de edad, A. Victor de 36 años y S. Jonatan de 22, y el secuestro del Chevrolet Corsa dominio LAB 249.
Lugar del Allanamiento

MÁS NOTICIAS
Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el

Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje de contenido mafioso en la salida a Buenos Aires

Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje de contenido mafioso en la salida a Buenos Aires

El cuerpo presenta signos de violencia y las manos maniatadas. Se trata de un hombre de 36 años que era buscado desde el domingo. Lo ejecutaron de un tiro en la nuca y otros dos en la zona lumbar. Dejaron un cartel junto al cuerpo.