Una banda robó una granja en Ricardone el domingo pasado, cayeron detenidos hoy en Fray Luis Beltrán


Este domingo un pequeño comercio de la localidad de Ricardone, en calle Jose Trevisono 1520, fue atacado por una banda fuertemente armada, los forajidos ingresaron al comercio pasadas las 22 horas amenazaron a la empleada del lugar y partieron de la escena del robo con un botín de 10.000 pesos a bordo de un Chevrolet Corsa Blanco.

Los delincuentes, fueron divisados por un testigo que llegaba al comercio, quien aportó a los investigadores del caso la chapa patente del auto en el que los delincuentes se dieron a la fuga, los guarismos fueron circulados rápidamente a todas las dependencias de la Unidad Regional XVII para que los móviles policiales se mantengan en alerta, la medida tuvo resultados positivas a las pocas horas, cuando una patrulla del Comando Sur logra divisar el auto en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El hallazgo del vehículo es informado al Fiscal sanlorencino Aquiles Balbis quien ordenó medidas urgentes, designando una guardia permanente a los fines de individualizar a los moradores y/o propietarios del rodado antes mencionados, que se custodie el domicilio de una distancia prudente y que se identifique a las personas del lugar con vistas fotográficas, con el objetivo que auto denunciado sea detenido al salir de la propiedad. En la tarde de hoy con una orden de allanamiento personal de la Unidad Regional XVII ingresó al domicilio de calle General Paz Nro. 390 de Fray Luis Beltrán, deteniendo a dos masculinos mayores de edad, A. Victor de 36 años y S. Jonatan de 22, y el secuestro del Chevrolet Corsa dominio LAB 249.
Lugar del Allanamiento

10