Vergonzoso: Líder de CGT San Lorenzo destrató a mujer por su físico y vida sexual

En un acto despreciable agredió a funcionaria beltranense envalentondándose por su condición de supuesta hombría

Un hecho aberrante protagonizó el secretario general de la CGT San Lorenzo, Jesús Monzón, a su vez secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Capitán Bermúdez e integrante de la mesa directiva de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe al referirse a la secretaria de Gobierno del municipio beltranense, por ser “gorda” y estar “mal atendida” sexualmente.

El insólito y despreciable suceso ocurrió ayer cuando el citado misógino irrumpió, acompañado de otros gremialistas, al hall de entrada de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y entabló un áspero diálogo con el intendente Mariano Cominelli y parte de su gabinete.

La funcionaria agredida se encontraba filmando la situación cuando Monzón intentó, primero, arrebatarle su celular (que usaba para filmar) y luego, no contento con ello, socarronamente volvió hacia ella tratándola de “gorda” y aludiendo a que estaba “mal atendida”, refiriéndose a su falta de vida sexual plena.

Lejos de parecer un arranque de humor picarezco al estilo de los guiones que se otrora se emprendiera en los tiempos de la revista porteña, con referentes tales como Jorge Porcel o Dringue Farías, se convirtió en un acto reflejo de la personalidad de Monzón, que con total desparpajo maltrato a la mujer, burlándose de tal modo, para seguir como si nada con su discurso “reinvidicativo” hacia un grupo de empleados cesanteados por la actual gestión de ese municipio. Se reclama la reincorporación de siete agentes municipales que fueron despedidos en enero pasado). Vaya manera insólita de demostrar una reivindicación.

Semejante ordinariez pasó los límites de cualquier justificación, y se impone, como mínimo, un pedido de disculpas que el sindicalista deberá ofrecerla a la dama. Pero así fuera, queda abierta una determinación que sus pares del confederal del Cordón Industrial, de la Federación de Trabajadores Municipales y del mismo gremio bermudence, tendrán que adoptar sobre el cargo que detenta para no convertirse en cómplices de tamaña berborragia insultante.

La rica historiaa combativa y reivindicativa que arrastra la CGT San Lorenzo no merece tener en su conducción a una persona que se exprese con tan bajos calificativos a persona alguna. Minimizar el hecho será teñir al movimiento obrero organizado de una mancha vergonzosa.
Video completo

MÁS NOTICIAS
Uno de los policías baleados en San Lorenzo está internado y en grave estado de salud

Uno de los policías baleados en San Lorenzo está internado y en grave estado de salud

Se trata del uniformado herido en el omóplato. El proyectil se le alojó en un pulmón. Está internado en terapia intensiva

Dos policías fueron baleados en San Lorenzo mientras participaban de un allanamiento

Dos policías fueron baleados en San Lorenzo mientras participaban de un allanamiento

Se trata de uniformados del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) Uno fue lesionado en el omóplato y el otro en la pierna. El que se resistió fue herido y hay otro detenido

“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

Edgardo Quiroga, referente histórico del movimiento sindical local, arremetió contra la principal industria de la región