Vicentín confirmó que no hubo heridos durante el incendio y aún investiga sus razones

Antes del mediodía de hoy ardió un tanque con biocombustible en su planta elaboradora, en San Lorenzo. Parte oficial de la empresa sobre lo acontecido


Minutos antes del mediodía de hoy, un foco de incendio se produjo en las instalaciones de la firma Vicnetín, en su predio ubicado a las costas del río Paraná, en San Lorenzo.

La empresa emitió un parte oficial de los hechos, detallando que no hubo lesionados y que solo se ocasionaron daños materiales.

“Los protocolos de seguridad y las instalaciones propias para este tipo de emergencias funcionaron adecuadamente gracias a la rápida intervención de la brigada de bomberos de la empresa, junto con la participación delos bomberos de Zapadores de la UR XVII y de Prefectura Naval”, indicaron. “El siniestro pudo ser controlado, habiéndose producido sólo daños materiales”, agregaron.

El incendio aconteció en uno de los tanques que almacenan biodiesel, pero que en este caso estaba vacío.

Se supone que los gases acumulados en su interior pudieron generar algún tipo de explosión que se propagó hacia el exterior.

“Las causas del incendio se desconocen hasta el momento y se encuentran bajo investigación por las autoridades competentes”, se encargaron de argumentar desde Vicentín.

 

10