Violencia en el fútbol regional: Hinchas visitantes le prendieron fuego a la cancha del local

En otro partido, la policía debió intervenir ante una salvaje golpiza que terminó con autos destrozados por piedrazos y jugadores lastimados


Ayer se registraron dos hechos de extrema violencia en las canchas de fútbol de la Liga Totorense.

Uno de los casos aconteció en el estadio de Independiente de Centeno, que enfrentó a Juventud Unida de Barrancas por la primera fecha del Torneo Clausura.

A pesar de un excelente partido, donde todo transcurrió con la corrección de sus protagonistas, tras culminar las parcialidades de uno y otro club comenzaron a desafiarse y sobrepasando las medidas de seguridad se enfrentaron y pasó de todo: corridas, piedrazos, golpes de puños y balas de gomas por parte de la policía, terminaron con un saldo de un jugador heridos, de Juventud Unida.

Se trata de Javier Ríos, quien sufrió un corte en su oreja izquierda.

También como saldo quedaron varios autos rotos e hinchas golpeados.

En Clarke se produjo el otro foco de violencia, en el partido que mantuvieron el local, Unión, contra Belgrano de Serodino.

Tras el final de este clásico, los visitantes comenzaron con acciones violentas que generó la intervención policial, que utilizó balas de gomas para dispersarlos de salir de la cancha. Antes de ello, le prendieron fuego a varios carteles publicitarios.

Fuente: InfoMas

10