Abuelo abusador: médicos no pudieron examinar a la niña porque no paraba de llorar


El fiscal que trabaja en la causa es el Dr. Leandro Lucente

Eduardo Leclarcq, de 65 años, fue filmado por familiares de la chiquita de 5 años que fue víctima de su ataque sexual. La niña es nieta de su pareja y el hombre confesó haberla “tocado” en momentos que conducía su camioneta por las calles de San Lorenzo.

Fuentes judiciales indagadas por SL24 confirmaron que el hecho de “abuso simple” fue denunciado el pasado 6 de agosto, y agregaron que la menor debió ser sometida a exámenes médicos –a fin de constatar posibles lesiones-, pero no sé pudieron realizar por la negativa de la menor.

“La niña no paraba de llorar y por consiguiente el examen no se realizó confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Dr. Leandro Lucente. A partir de ahora, y a la espera de realizar el examen, se solicitó que se realice nuevamente con apoyo de equipo interdisciplinario comandado por un psicólogo.

El apuntado abusador vivía junto a la abuela de la víctima y otro menor de edad, de 14 años, hijo del acusado, en una casa ubicada en la localidad de Timbúes.

Por el hecho, luego de terminadas medidas investigativas en curso, será imputado por el delito de “abuso sexual simple”.

El padre de la nena también fue denunciado

El padre de la niña abusada, Pablo Gastón R., fue denunciado por Leclarcq este fin de semana luego de que, al cruzarlo en la calle, lo arremetiera con varios golpes de puño. El hombre, taxista de San Lorenzo, se encontró con el abusador el viernes por la tarde de manera casual en la zona de Bv. Sargento Cabral y Catamarca y arremetió contra él con insultos y golpes de puño.

Tras el hecho, el sindicado abusador debió ser asistido por personal médico y radicó una denuncia por los golpes realizados.

“Son casos que, aunque tienen un común denominador, son diferentes. Una vez que se realicen las medidas en curso, se tomará declaración a los protagonistas de la pelea y si amerita serán imputados”, confirmó Lucente.

El video en el que el hombre reconoce haber “tocado” a la niña

10