Abusó de su hijastra, la embarazó y le dieron solo 8 años de prisión

El caso se juzgó en los Tribunales de Rafaela y se optó por un juicio abreviado. El depravado violó a la joven durante años

El degenerado abusó de la menor hasta dejarla embarazada. Lo hizo cuando, incluso, se había ido de la casa en la que convivían.

José Alberto Campos, de 34 años, fue condenado en un juicio abreviado a 8 años de prisión por abusar de la hija de su pareja que quedó embarazada. Así lo resolvió el juez Alejandro Mognaschi en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela.

La fiscal que investigó el caso es Ángela Capitanio, de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal Rafaela, quien informó que la condena a Campos fue por la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente).

La funcionaria describió que “Campos se aprovechó de la inmadurez de la joven y la situación de convivencia preexistente con la menor, ya que era la pareja de su madre. En este contexto, abusó en forma reiterada de la víctima, en principio en la vivienda en la que convivían. En septiembre del año 2015 se radicó la correspondiente denuncia y la menor se fue a vivir con su padre, sin embargo los abusos continuaron ya que en marzo de 2017 la víctima dio a luz un bebé cuyo progenitor es Campos” detalló.

Fuente: El Ciudadano

MÁS NOTICIAS
Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el