Abusó de su hijastra, la embarazó y le dieron solo 8 años de prisión

El caso se juzgó en los Tribunales de Rafaela y se optó por un juicio abreviado. El depravado violó a la joven durante años

El degenerado abusó de la menor hasta dejarla embarazada. Lo hizo cuando, incluso, se había ido de la casa en la que convivían.

José Alberto Campos, de 34 años, fue condenado en un juicio abreviado a 8 años de prisión por abusar de la hija de su pareja que quedó embarazada. Así lo resolvió el juez Alejandro Mognaschi en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela.

La fiscal que investigó el caso es Ángela Capitanio, de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal Rafaela, quien informó que la condena a Campos fue por la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente).

La funcionaria describió que “Campos se aprovechó de la inmadurez de la joven y la situación de convivencia preexistente con la menor, ya que era la pareja de su madre. En este contexto, abusó en forma reiterada de la víctima, en principio en la vivienda en la que convivían. En septiembre del año 2015 se radicó la correspondiente denuncia y la menor se fue a vivir con su padre, sin embargo los abusos continuaron ya que en marzo de 2017 la víctima dio a luz un bebé cuyo progenitor es Campos” detalló.

Fuente: El Ciudadano

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado