Alumnos de escuela de la región se quedan sin viaje a Bariloche por la quiebra de Snow Travel

Iban a partir este jueves próximo, rumbo al sur. Son los egresados de la escuela de educación superior orientada n° 374, “Maestro Carlos Leiva”, de Timbúes

Los alumnos del 5º año de la Escuela de Educación Superior Orientada N° 374, “Maestro Carlos Leiva”, de Timbúes, quedaron afectados tras la quiebra de la empresa Snow Travel, con quien contrataron el viaje de egresados, y por ende, no podrán ir hasta Bariloche.

La quiebra de tal compañía se conoció el pasado viernes, y los chicos tenían pasaje comprado para partir el próximo jueves.

“La empresa no se contactó con nosotros en ningún momento y cerraron sus redes sociales. No tenemos contacto con ellos”, manifestó uno de los estudiantes.

Sin embargo, desde el Ministerio de Turismo de la Nación confirmaron que ningún alumno se quedará sin excursión: “El viaje se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin. La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo”, explicaron desde esa repartición.

Durante el fin de semana y ayer, alumnos y padres de una escuela rosarina que pasó por la misma situación denunciaron el hecho ante los medios y hasta se reunieron con los ediles de esa localidad, obteniendo como respuesta, esa comunicación de la dependencia nacional.

“El viaje estaría asegurado, lo haríamos mediante la empresa Auckland y es lo único que sabemos hasta ahora”, adelantaron los alumnos timbuenses, al tiempo que confirmaron que hoy mantendrán una reunión en Rosario para avanzar en una solución al problema.

Uno de los reclamos de las familias damnificadas era que se respetaran los paquetes completos que habían pagado. Si bien la “Cuota Cero” garantiza un servicio básico, Turismo informó que se logró un acuerdo con algunas empresas de Bariloche, tales como Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro -que componen el circuito turístico nocturno local- que asumieron el compromiso de prestar todos los servicios que la empresa Snow Travel haya vendido para la temporada 2018, de acuerdo a lo señalado.

Fuente: Info Mas

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: investigación por ajuste de cuentas dejó detenidos y el secuestro de una moto de agua

Bermúdez: investigación por ajuste de cuentas dejó detenidos y el secuestro de una moto de agua

Ricardo D. fue detenido el pasado lunes en el marco de un presento ajuste de cuentas entre bandas que operan en barrio Copello. En las últimas horas se realizan más allanamientos.

Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron

10