Apple ya puso fecha para la presentación de sus nuevos iPhone

El gigante de Silicon Valley envió invitaciones para un evento dentro de pocos días

Apple envió invitaciones y convocó a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre a su campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos del iPhone.

Con su usual estilo intrigante, Apple ofreció pocas pistas sobre lo que tiene reservado para esta presentación, que tendrá lugar en las futuristas instalaciones del Teatro Steve Jobs en la ciudad de Cupertino, Silicon Valley.

Apple ha elegido históricamente el mes de septiembre para mostrar sus nuevos productos, y este año se espera que se mantenga fiel a ello.

La apuesta es que el gigante tecnológico anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch.

Asimismo, se especula con que la empresa actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X.

Las invitaciones muestran las palabras “Congregarse” bajo un gran círculo dorado.

El evento de Apple surge un mes después de que la marca líder de teléfonos inteligentes Samsung presentara su último dispositivo estrella, el Galaxy Note 9.

Aunque la firma tecnológica de California es la compañía más valiosa del mundo con una capitalización bursátil que recientemente superó el billón de dólares, ha quedado desplazada al tercer lugar en el mercado global de teléfonos inteligentes por detrás de la china Huawei, según estudios de mercado.

MÁS NOTICIAS
Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala desapareció, este lunes por la noche, cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.