Autopista cortada, hoy, con piquetes que instalarán organizaciones sociales

Así lo anunciaron integrantes de "Libres y Organizados (LyO)". A las 10 AM, se concentran en los kilómetros 3 y 7., y al mediodía podrían cortar Piden empleo, salud, educación y vivienda


Esta mañana, agrupaciones sociales de la región cortarán el tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe en demanda de empleo, educación, salud, asistencia social y viviendas.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado firmado por “Libres y Organziados (LyO) y Unidos”, detallando que la protesta se iniciará desde las 10 de la mañana de hoy en los kilómetros 3 y 7, estos, en jurisdicciones de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

El comunicado emitido por estas organizaciones, es el siguiente:

“En consecuencia de la grave situación que atraviesan las familias del cordón industrial y en un marcó de lucha por la falta de empleo, pedimos refuerzo alimentario para los merenderos y comedores comunitarios”.

“Como vecinos vemos el descuidó y la escasez de compromiso real a las necesidades primarias basicas y urgentes, como también la falta de sensibilidad frente a situaciones de pobreza que padecen familias en los barrios”.

“Nuestra organización a tomado la determinación de hacer escuchar nuestros reclamos en forma conjunta, solicitando, EMPLEO, SALUD, ASISTENCIA SOCIAL, EDUCACIÓN y VIVIENDAS en toda la región del cordón Industrial, dónde esperaremos a funcionarios Nacionales y Provinciales a dar soluciones concretas”.

“Por lo ya expresado convocamos para el próximo JUEVES 9 DE AGOSTO desde las 10hs en el Km 0 km 3 y km 7 de Autopista Rosario – Santa Fe”.

10