Autopista cortada, hoy, con piquetes que instalarán organizaciones sociales

Así lo anunciaron integrantes de “Libres y Organizados (LyO)”. A las 10 AM, se concentran en los kilómetros 3 y 7., y al mediodía podrían cortar Piden empleo, salud, educación y vivienda

Esta mañana, agrupaciones sociales de la región cortarán el tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe en demanda de empleo, educación, salud, asistencia social y viviendas.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado firmado por “Libres y Organziados (LyO) y Unidos”, detallando que la protesta se iniciará desde las 10 de la mañana de hoy en los kilómetros 3 y 7, estos, en jurisdicciones de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

El comunicado emitido por estas organizaciones, es el siguiente:

“En consecuencia de la grave situación que atraviesan las familias del cordón industrial y en un marcó de lucha por la falta de empleo, pedimos refuerzo alimentario para los merenderos y comedores comunitarios”.

“Como vecinos vemos el descuidó y la escasez de compromiso real a las necesidades primarias basicas y urgentes, como también la falta de sensibilidad frente a situaciones de pobreza que padecen familias en los barrios”.

“Nuestra organización a tomado la determinación de hacer escuchar nuestros reclamos en forma conjunta, solicitando, EMPLEO, SALUD, ASISTENCIA SOCIAL, EDUCACIÓN y VIVIENDAS en toda la región del cordón Industrial, dónde esperaremos a funcionarios Nacionales y Provinciales a dar soluciones concretas”.

“Por lo ya expresado convocamos para el próximo JUEVES 9 DE AGOSTO desde las 10hs en el Km 0 km 3 y km 7 de Autopista Rosario – Santa Fe”.

MÁS NOTICIAS
Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11