¡Bomba! Luciana Salazar conquistó a otra figura del ámbito político


Luciana Salazar estuvo ocho años con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Su relación fue particular: hubo escandalosas idas y vueltas, se anunciaba amor y al poco tiempo se terminaba todo. En un momento hasta se rumoreaba que querían tener hijos juntos pero por la edad de él y la opinión de sus hijos (Tomás y Martina) no los tuvieron.

Todo parecía haber terminado, hasta principios de este año. Aunque la pareja volvió a verse, al mes más o menos, terminaron anunciando su separación en las redes.

Ahora, Luli está soltera nuevamente y disfrutando de su vida de madre. En diciembre del año pasado nació, por una subrogacion de vientre, Matilda. La hermosa beba parecía ocupar todo el tiempo de la famosa y parecía poco enfocada en tener una relación.

Sin embargo, de forma oculta, Salazar estaba viéndose con una persona del ámbito político. ¿De quién se trata? De Facundo Moyano, ex de Eva Bargiela (con quien supuestamente estuvo de vacaciones este invierno).

Según los rumores, debido a amigos en común él pudo conseguir su contacto y habló con ella. Ya hubo varios encuentros, incluso en estos días, antes de que Facundo viajara a Miami para cumplir con su deber. ¿Nació una nueva pareja?

Recordemos que el diputado peronista tiene un largo historial de relaciones con estrellas de la farándula argentina. Fue pareja durante un año de la azafata de Guido Kaczka, estuvo con Nicole Neumann (luego de que ella y Fabián Cubero pusieran fin a su relación) y, también este año, estuvo saliendo con Jimena Barón.

10