Brindarán en San Lorenzo talleres gratuitos sobre la quiropraxia

Serán durante cada jueves del mes de septiembre, a cargo del centro quiropráctico Quirofix. También se llevarán a cabo en la localidad de Capitán Bermúdez


El arte de la salud centrado en el ajuste de la columna vertebral cumple 123 años el 18 de septiembre, en 1988 fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una profesión. En ese contexto, el centro de quiropraxia Quirofix, dictará talleres informativos cada jueves del mes, con entrada libre y gratuita, además aquellos que concurran a una primera consulta tendrán un 50% de descuento.

La Quiropraxia nace como tal, el 18 de septiembre de 1895 en Davenport (Iowa), EE UU. Su fundador, Daniel David Palmer, da forma a un nuevo arte de la salud centrado en el ajuste de la columna vertebral. El hecho que marca el inicio de la Quiropraxia tuvo lugar en el edificio donde Palmer tenía su consultorio, cuando ajusta la columna del portero del edificio y éste se recupera de una sordera que padecía desde hacía años.

En San Lorenzo, General López 1084 y Capitán Bermúdez, Florida 156, se encuentra el centro quiropráctico Quirofix, especialistas en  facilitar una mejor expresión de la vida en el cuerpo a través de las manos del quiropráctico y camillas especiales.

10