Catherine Fulop no para la lengua: ¿Cuántas veces tiene sexo, durante la semana?

Lo confesó ayer en un programa de televisión. Claro que se refirió a las relaciones con su marido, Ova Sabattini, tras 25 años de convivencia

¿Una? ¿Dos? ¿Tres? ¿Todos los días?

Ayer, la actriz venezolana Catherine Fulop estuvo en “Morfi” (Canal 5) y terminó por ventilar algunas intimidades sexuales, como por ejemplo, la frecuencia con la que hace el amor con su marido, Osvaldo Sabatini, tras 25 años de convivencia.

“No pasa una semana sin tener sexo. Nosotros lo hacemos una o dos veces por semana. Pero como siempre digo, el hombre tiene que conquistar porque no es que se casó y ya está”, arrancó a contar.

Luego, relató una anécdota una divertida anécdota que parece darse con bastante asiduidad entre ella y su pareja: “Cuando salgo de ducharme tengo que ir del baño al vestidor, y paso por delante de la cama donde él está acostado, viendo fútbol. Entonces, si me puse la toalla, es por la toalla, si no me la pongo, me dice que me estoy pavoneando”, reveló.

“Apenas entro al baño para ducharme cierro la puerta porque el Ova empieza a espiarme”, concluyó Cathy.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.