Cinalli vinculó la creciente violencia narco con los “últimos 20 años de gobiernos radicales”

El intendente de Capitán Bermúdez dijo que “el Municipio permitió la instalación de gente y la usurpación de terrenos” en lugares donde hoy funcionan “la mayoría de los búnker”.


Daniel Cinalli se mostró preocupado por la creciente ola de violencia que vive la ciudad, especialmente con aquellos casos que de manera judicial y periodística se han relacionado con acciones típicas del narcotráfico.

“Son producto de los últimos 20 años de Gobierno”, disparó el mandatario bermudence. “Durante muchos años se permitió la instalación de gente extraña y la usurpación de terrenos. Y hoy vemos que los búnkers están en esas zonas”.

Cinalli, que ya había tenido duras declaraciones contra el accionar de la Justicia, volvió a criticar “la inacción que colabora con la proliferación de la violencia” en la ciudad.

Al mismo tiempo, y de manera irónica, Cinalli celebró que por el momento los enfrentamientos son “entre ellos”. “Por ahora son enfrentamientos entre bandas o facciones, entre ellos. No queremos lamentar la muerte de ningún inocente”.

10