Con septiembre vuelve a aumentar los combustibles: 3 y 8 por ciento según cada petrolera

Así lo aseveraron desde la Cámara de Empresarios del Combustible. Con ello, el incremento en 2018 llegará a 35 por ciento promedio

Con la suba del dólar, tras las jornadas de ayer y anteayer, todo hace prever un nuevo incremento en los precios de los combustibles, que se dará en los primeros días de septiembre.

Raúl Castellanos, titular de la Cámara de Empresarios del Combustible, adelantó que ese aumento rondará entre 3 y 8 por ciento, según la compañía petrolera.

“Si se aplicara el precio que se tiene que aplicar caerían las ventas, pero como mínimo habrá un aumento de entre el 3 y el 8 por ciento en los próximos días”, confesó, a la vez que aclaró que tal incremento será movilizado, también, por una nueva suba de los impuestos a los combustibles.

Castellanos aseguró que a pesar de las subas de precios todavía no se registró una baja brusca de ventas. “Si hay un corrimiento de preferencias de los productos premium a los standard, donde hay 5 o 6 pesos de diferencia por litro”.

Fuente: rosario3

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más