El futuro parece marcado: “Javier Mascherano va a ser un gran técnico de la Selección”

La declaración corresponde al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. ¿Qué dijo sobre el llamado “club de amigos”?

Claudio “Chiqui” Tapia se prestó para hablar sobre todo lo que ronda al fútbol argentino, en especial a la Selección Nacional, en la que busca hacer una refundación, a partir de lo ocurrido en el último tiempo, y destaca la idea de un proyecto por sobre todo. Sin embargo, tiene claro que no quiere dejar a nadie afuera y habló sobre este grupo de jugadores en especial.

“Hoy está jugando pero si Mascherano decide ser técnico, va a ser un gran técnico de la Selección Argentina. Hay técnicos que están adentro de los once y Argentina tiene mucho de estos. Argentina tiene que aprovechar los que han sido gran parte de la historia”, sentenció. Además, se refirió a las críticas de “los amigos de Messi”.

“Cuando escucho lo del “club de amigos” me río. Tuve la posibilidad de estar muy de cerca y eso no existe. Mis amigos son para mi casa y para disfrutar un momento. Yo en eso no creo y no me tocó vivirlo, si no hubiera sido diferente todo”, argumentó, y explicó lo ocurrido en la reunión que participó con los jugadores y el cuerpo técnico.

“Se dijeron un montón de cosas. Antes del partido de Nigeria nos vimos afuera y todos los hombres de bien, hablan. Todos queremos lo mismo, nos reunimos, hablamos y vimos que oportunidad tenemos. Las charlas hacen bien y son necesarias, alguno comete errores y te lo hacen ver. El 90% de lo que se dijo no existió”.

Por último, se refirió al recambio de la generación que se consagró en las juveniles en 2005 y 2007, y que ahora son los principales apuntados para el cambio. “El recambio se tiene que dar natural. Esa selección es la que nos ha dado muchísimo y seguramente el técnico contará con ellos. Tenemos que trabajar que para cuando ellos no estén tener los jugadores que van a continuar con lo que es Argentina”.

MÁS NOTICIAS
Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos

Un auto chocó con un camión esta mañana en el kilómetro 37 de la autopista. La víctima fatal tenía 37 años. Hay varios heridos, entre ellos tres niños. Se activó el protocolo y uno de los heridos fue llevado en helicóptero al Heca.

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo

Las jóvenes fueron apresadas en la madrugada de hoy acusadas por "robo calificado reiterado", en la zona norte de San Lorenzo.