El futuro parece marcado: “Javier Mascherano va a ser un gran técnico de la Selección”

La declaración corresponde al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. ¿Qué dijo sobre el llamado “club de amigos”?

Claudio “Chiqui” Tapia se prestó para hablar sobre todo lo que ronda al fútbol argentino, en especial a la Selección Nacional, en la que busca hacer una refundación, a partir de lo ocurrido en el último tiempo, y destaca la idea de un proyecto por sobre todo. Sin embargo, tiene claro que no quiere dejar a nadie afuera y habló sobre este grupo de jugadores en especial.

“Hoy está jugando pero si Mascherano decide ser técnico, va a ser un gran técnico de la Selección Argentina. Hay técnicos que están adentro de los once y Argentina tiene mucho de estos. Argentina tiene que aprovechar los que han sido gran parte de la historia”, sentenció. Además, se refirió a las críticas de “los amigos de Messi”.

“Cuando escucho lo del “club de amigos” me río. Tuve la posibilidad de estar muy de cerca y eso no existe. Mis amigos son para mi casa y para disfrutar un momento. Yo en eso no creo y no me tocó vivirlo, si no hubiera sido diferente todo”, argumentó, y explicó lo ocurrido en la reunión que participó con los jugadores y el cuerpo técnico.

“Se dijeron un montón de cosas. Antes del partido de Nigeria nos vimos afuera y todos los hombres de bien, hablan. Todos queremos lo mismo, nos reunimos, hablamos y vimos que oportunidad tenemos. Las charlas hacen bien y son necesarias, alguno comete errores y te lo hacen ver. El 90% de lo que se dijo no existió”.

Por último, se refirió al recambio de la generación que se consagró en las juveniles en 2005 y 2007, y que ahora son los principales apuntados para el cambio. “El recambio se tiene que dar natural. Esa selección es la que nos ha dado muchísimo y seguramente el técnico contará con ellos. Tenemos que trabajar que para cuando ellos no estén tener los jugadores que van a continuar con lo que es Argentina”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"