El potro explota junto a Jimena Barón

Se conoció un nuevo adelanto de la película sobre Rodrigo Bueno, que muestra los inicios de su carrera, el vínculo con sus padres y la fogosa relación con Marixa Balli, encarnada por la cantante de “La tonta”

La producción de El Potro, lo mejor del amor sacó un nuevo y explosivo adelanto del film protagonizado por Rodrigo Romero que llegará a las salas el 4 de octubre.

Al ritmo de “La foto de tu cuerpo”, “Soy cordobés”, “Yerba mala” y “Lo mejor del amor”, el segundo tráiler de la biopic del cuartetero Rodrigo Bueno hace un viaje por sus inicios y el vínculo con su representante (interpretado por Fernán Mirás) y sus padres, Eduardo Alberto Bueno y Beatriz Olave (encarnados por Daniel Daniel Aráoz y Florencia Peña).También muestra parte del pasaje de la melena larga al pelo corto y colorido, y la decisión de hacer del ring de boxeo un símbolo que quedará por siempre asociado a su figura.

Pero, sin dudas, lo más picante del adelanto son las encendidas escenas de Romero junto a Jimena Barón –de quien se enamoró en el set de filmación– emulando a Marixa Balli. Las imágenes de un fogoso encuentro en un ascensor y otro detrás de cámaras se despliegan al ritmo de la música, dejando al espectador con ganas de ver más.

Además, el avance muestra al cantante en las sierras de su Córdoba natal, su contacto con el mundo de las drogas y el dolor de Patricia Pacheco (Malena Sánchez), su ex mujer y madre de su hijo Ramiro, al lidiar con su éxito y sus amoríos.

Dirigido por Lorena Muñoz, el film promete convocar a los fans del cantante y replicar el éxito de Gilda con Natalia Oreiro, que estuvo a cargo de la misma realizadora. Además de recrear la vida de un ícono de la cultura popular y refrescar aspectos no tan conocidos de su historia, el film se mete en el mundo de la música tropical con sus luces y sombras, exhibe escenas calientes que trascendieron la ficción y dibuja al ídolo hasta con sus flaquezas, todo con una caracterización que genera piel de gallina por el parecido físico.

Otro de los atractivos de la película es la participación de Flor Peña en el rol de Betty Olave, quien ya anticipó que no verá el film. “No estoy acostumbrada a interpretar a gente que existe. No voy a hacer una imitación, sino a interpretar a una persona desde mi entendimiento. Si todo sale bien, verán a alguien a quien ‘le chifla el moño’, como decía Rodrigo, pero con un amor inmenso por ese hijo”, dijo Peña hace unos meses.

“Entendí su dolor. Le dije que iba a defender este personaje con amor”, sostuvo la actriz, que luego fue desmentida por la misma Olave: “No tuve contacto con ella. Mi dolor fue muy grande como para contárselo a alguien que no lo va a sentir”.

MÁS NOTICIAS
“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

La medida rige por 24 horas, desde anoche, pero en algunas terminales se recuperó la actividad. Piden un incremento salarial de 13% para los meses de septiembre y octubre

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.