Escuela de baile sanlorencina representará a la ciudad en torneo sudamericano a disputarse en Córdoba

Fue seleccionada entre 30 instituciones que compitieron en un Universal Dance que se realizó ayer en el Teatro Aldo Braga

Ayer por la tarde se desarrolló en San Lorenzo el Torneo Universal Dance, donde compitieron más de 30 escuelas de baile de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Funes, Rosario, Cañada de Gómez, El Trébol, entre otras localidades, que se disputaban por la elección de las mejores coreografías que representarán a la ciudad en un concurso sudamericano a realizarse en noviembre en la provincia de Córdoba.

El evento se realizó en el teatro de la ciudad, durante la mañana se disputaron los grupos infantiles, por la tarde juveniles y a la noche los adultos. La escuela Stage, de San Lorenzo, fue quien se quedó con los primeros  puestos en distintas categorías. El grupo Infantil categoría A se llevó el primero elite, Infantil B primer puesto master y mejor coreografía de reggaeton.

Instancia juvenil A sacó primer puesto master reggaeton y primer puesto master en ritmos urbanos, juvenil B primer puesto elite en reggaeton y primer puesto master en freedance y mejor coreografía.

Showdance adulto se quedó con el puntaje más alto del selectivo y primer puesto master,  adulto reggaeton primer puesto elite entre 11 coreografías. Freedance adulto primer puesto master y contemporary jazz adulto se llevó primer puesto master entre 10 coreografías, ademas fue nombrados la mejor coreografía de todo el selectivo, obteniendo el premio de una beca para viajar al Sudamericano.

 

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.