Escuela de baile sanlorencina representará a la ciudad en torneo sudamericano a disputarse en Córdoba


Ayer por la tarde se desarrolló en San Lorenzo el Torneo Universal Dance, donde compitieron más de 30 escuelas de baile de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Funes, Rosario, Cañada de Gómez, El Trébol, entre otras localidades, que se disputaban por la elección de las mejores coreografías que representarán a la ciudad en un concurso sudamericano a realizarse en noviembre en la provincia de Córdoba.

El evento se realizó en el teatro de la ciudad, durante la mañana se disputaron los grupos infantiles, por la tarde juveniles y a la noche los adultos. La escuela Stage, de San Lorenzo, fue quien se quedó con los primeros  puestos en distintas categorías. El grupo Infantil categoría A se llevó el primero elite, Infantil B primer puesto master y mejor coreografía de reggaeton.

Instancia juvenil A sacó primer puesto master reggaeton y primer puesto master en ritmos urbanos, juvenil B primer puesto elite en reggaeton y primer puesto master en freedance y mejor coreografía.

Showdance adulto se quedó con el puntaje más alto del selectivo y primer puesto master,  adulto reggaeton primer puesto elite entre 11 coreografías. Freedance adulto primer puesto master y contemporary jazz adulto se llevó primer puesto master entre 10 coreografías, ademas fue nombrados la mejor coreografía de todo el selectivo, obteniendo el premio de una beca para viajar al Sudamericano.

 

10