Ex candidato a concejal sanlorencino a juicio por matar a un menor a golpes

El ex candidato Claudio Cuello enfrentará el Tribunal en la causa que lo tiene, junto a Daniel Villani, acusados de matar a Alan Arias, de 15 años.

Esta semana, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se inició el cuadragésimo tercer juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strologo, Mariel Minetti y Álvaro Campos.

En este caso, el fiscal Dr. Juan Carlos Ledesma acusó formalmente a Claudio Daniel Cuello de 45 años, y a Daniel Adrián Villani de 41 años, por el delito de “homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas” y “lesiones leves”. La fiscalía solicitó la pena de prisión perpetua. El fiscal es asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede de San Lorenzo.

Los mencionados fueron imputados por el hecho ocurrido en fecha 8 de junio de 2016, aproximadamente a las 3hs, en calle Fransiscanos y Cayetano Silva de la Ciudad de San Lorenzo.

Según repasa el informe de Fiscalía, los imputados junto con Héctor Petitti al reconocer que le habían sustraído la motocicleta a Cuello salen en busca del mismo, a bordo de un automóvil, dirigiéndose a la calle Escalada al 2600 de San Lorenzo. En el mismo entraron los imputados, quedando Petitti en el vehículo, y le produjeron lesiones con un martillo a dos masculinos que se encontraban allí con el fin de obtener información de donde se encontraba la motocicleta.

Por último, se dijeron a Calle Publica intersección con Berón de Astrada de la misma localidad donde divisan a Alan Arias de 15 años con el rodado de Cuello y comenzaron a golpearlo hasta que le provocaron la muerte.

VIDEO: Archivo SL24

 

MÁS NOTICIAS
Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11