Ex candidato a concejal sanlorencino a juicio por matar a un menor a golpes

El ex candidato Claudio Cuello enfrentará el Tribunal en la causa que lo tiene, junto a Daniel Villani, acusados de matar a Alan Arias, de 15 años.

Esta semana, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se inició el cuadragésimo tercer juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strologo, Mariel Minetti y Álvaro Campos.

En este caso, el fiscal Dr. Juan Carlos Ledesma acusó formalmente a Claudio Daniel Cuello de 45 años, y a Daniel Adrián Villani de 41 años, por el delito de “homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas” y “lesiones leves”. La fiscalía solicitó la pena de prisión perpetua. El fiscal es asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede de San Lorenzo.

Los mencionados fueron imputados por el hecho ocurrido en fecha 8 de junio de 2016, aproximadamente a las 3hs, en calle Fransiscanos y Cayetano Silva de la Ciudad de San Lorenzo.

Según repasa el informe de Fiscalía, los imputados junto con Héctor Petitti al reconocer que le habían sustraído la motocicleta a Cuello salen en busca del mismo, a bordo de un automóvil, dirigiéndose a la calle Escalada al 2600 de San Lorenzo. En el mismo entraron los imputados, quedando Petitti en el vehículo, y le produjeron lesiones con un martillo a dos masculinos que se encontraban allí con el fin de obtener información de donde se encontraba la motocicleta.

Por último, se dijeron a Calle Publica intersección con Berón de Astrada de la misma localidad donde divisan a Alan Arias de 15 años con el rodado de Cuello y comenzaron a golpearlo hasta que le provocaron la muerte.

VIDEO: Archivo SL24

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo