Fue con su auto a cargar nafta y partió del lugar sin pagar un peso

Se trata del conductor de un Renault Sandeo que anoche arribó a una YPF. Quiso pagar la carga con frazadas y ante la negativa del playero, huyó


Un playero de la estación de servicios YPF ubicada sobre la ruta 34, en jurisdicción de Totoras, denunció que un hombre llegó anoche, cargó nafta y se fue sin pagar.

Según los dichos, el sujeto arribó alrededor de las 21.30 de ayer a la playa situada en el kilómetro 53 de dicha traza a bordo de Renault Sandeo. Pidió cargar nafta súper por $700 y al momento de abonar lo hizo con una tarjeta de débito, pero resultó que estaba vencida y, por ende, inutilizable.

Al solicitarle que pagase en efectivo, contestó no tener dinero y se inició una discusión. Para zafar de la situación, entonces propuso abonar el combustible con frazadas, pues dijo que era vendedor y llegaba consigo esa mercadería. El empleado, al negarse a aceptarlas, volvió a pedir el dinero y fue entonces que el conductor se subió a su vehículo a toda velocidad y huyó sin abonar.

Desde la comisaria totorense informaron que el comercio cuenta con cámaras de seguridad que posibilitaron identificar al vehículo en cuestión, que está radicado en la localidad de San Nicolás. Y, efectivamente, durante horas de la tarde se comprobó que vendía frazadas a través de una cuenta en Facebook.

La Fiscalía inició acciones para solicitar su detención.

10