Inauguran un nuevo shopping en la ciudad de Rosario

El empresario Lucio Di Santo (en el medio) junto a sus hijos Luciano y Lelio, los dueños del nuevo shopping.

El Grupo Di Santo abrirá finalmente las puertas del shopping Paso del Bosque el próximo miércoles 29 de agosto. El nuevo centro comercial tendrá unos 70 locales. En una primera etapa será con casi el 70 por ciento de los comercios y el 30 por ciento restante se prevé que se estrenará en los próximos dos meses. Así lo aseguró ayer el titular del grupo, Lucio Di Santo, después de una recorrida por las instalaciones que se están terminando de construir sobre avenida Circunvalación y Sorrento.

Si bien la intención inicial había sido abrir sus puertas en 2016, las obras de infraestructura de envergadura —energía y aguas— alrededor del complejo llevaron más tiempo y recursos económicos de lo previsto para dejar el área acorde con el movimiento adicional que se prevé tendrá el emprendimiento. El Estado municipal anunció recientemente que completará las obras de ampliación y puesta a punto de las avenidas Sorrento y Provincias Unidas. Queda aún pendiente el ensanchamiento de Newbery.

Dentro de El Paso del Bosque ya se aseguraron un lugar marcas como McDonald’s, Ringo, Gulliver, Titanitos, Rapshodia El Noble, La Montevideana, Río Helados, Adidas, Nike, Topper, Storkman, Lady Stork, Caro Cuore y Coco, Amphora, Cecchini, Casa D’Ricco, This Week, Laundry, Vandalia, Melocotón, Archie Reiton, Rapsodia o Inside y el Banco Nación, que desembarcará con una amplia sucursal.

Fuente: La Capital

10