Internaron de urgencia a Mónica Farro

Habría tenido complicaciones de salud tras la toma de pastillas anticonceptivas, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Mónica Farro tuvo que ser operada luego de sufrir complicaciones en su ciclo menstrual y la ingesta de pastillas anticonceptivas. La vedette tuvo que acudir a su ginecólogo, quien le advirtió las consecuencias que puede traer tomar las píldoras y fumar.

Luego de que su médico le informara que, a sus 42 años, tomar pastillas anticonceptivas durante dos décadas y fumar le podría causar una trombosis que derive en un ACV, Farro tomó una determinante decisión, según informó Lío Pecoraro al respecto de la salud de Farro.

Mi papá y mi hermano tuvieron aneurismas cerebrales, eso puede ser causa de que se tapen las arterias. Me dio miedo y pensé junto con el médico que era lo mejor. Ahora estoy más tranquila, pero la semana pasada estaba muy triste”, indicó la propia Farro, quien decidió ligarse las trompas de falopio.

Los antecedentes familiares de accidentes cerebro vasculares fueron determinantes a la hora de tomar la decisión ante la imposibilidad de continuar con la ingesta de pastillas. “Fue una decisión muy dura y personal que entristeció mucho a Mónica. Evidentemente ella se liga las trompas como método anticonceptivas”, detalló el periodista.

 

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo