Kilómetros de camiones en acceso a Timbúes por nueva protesta de transportistas autoconvocados

El paso por la ruta 11 y la 91, están muy complicados. Los rodados forman una hilera de tres kilómetros. Los transportistas reclaman aumento de tarifas


Una nueva protesta de los camioneros autoconvocados genera un caos vehícular en la región.

Los piquetes fueron instalados, otra vez, en el camino de acceso para el tránsito pesado en Timbúes, y ellos motiva la acumulación de rodados sobre la ruta 91 e inmediaciones al acceso a la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa La Ribera.

Por tal razón, la hilera de camiones es interminable y forman una fila de más de tres kilómetros, de acuerdo a lo informado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que aconceja evitar el paso por ese sitio y/o prever las demoras.

La semana pasada, los mismos manifestantes se hicieron escuchar casi en el mismo lugar, sobre la calle Cacique Mancoré, acceso que conduce hacia las terminales portuarias y las termoeléctricas. Ahora lo hacen sobre otra de estas arterias, doctor Favaloro.

La protesta se desarrolla con un paso muy lento de camiones, con destino a los puertos o en su regreso. Mañana, los autoconvocados tendrían una reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación para plantear sus reclamos.

El reclamo obedece a que solicitan que las autoridades nacionales y provinciales revean el actual cuadro tarifario.

10