La respuesta del Juez Marcelo Escola al sobreviviente del ARA San Juan: “Miente”

SL24 dialogó con el magistrado luego de las denuncias publicadas por el Sub Oficial de la Armada Sergio Torregiani.

De manera efusiva, como acostumbra, el Juez de Familia de San Lorenzo, Dr. Marcelo Escolla, tuvo un breve diálogo con SL24 y disparó: “No puedo hablar de la causa porque está en trámite. Sólo puede decir que se trabajó mucho en post de que él tenga contacto con su hijo”

Luego, el magistrado agregó que Torregiani “podría tener un régimen amplio con su hijo, pero no accede a ello porque lo que él quiere es llevarse a su hijo a Mar del Plata”. Por último, el juez Escolla se limitó a decir que “Torregiani miente” al exponer la causa en los medios.

El Sub Oficial de la Armada Sergio Torregiani visitó el portal de noticias SL24 y contó su dramática historia. Es que por orden judicial emitida en el Juzgado de Familia de, a cargo del mencionado  Escola, Torregiani no puede ver a su hijo Mateo desde hace un año y ocho meses.

Al menos así lo aseguró el propio sobreviviente del submarino ARA San Juan, que contó que no puede ver a su hijo de 13 años desde que la ex esposa lo denunció por violencia.

Fuentes cercanas a la investigación confiaron a este medio que “la historia que cuenta Torregiani no es del todo cierta”. “Hay un expediente muy grande detrás de esta causa. La familia estaba radicada en Mar del Plata y, tras el episodio de violencia denunciado por la mujer, ella se vino con el nene a la región. Y Torregiani no quiere un régimen de visitas, sino que sólo quiere llevarse al hijo”, explicaron.

En este sentido, se agregó que “desde el Tribunal se ha hecho todo lo posible por acercar al padre con el hijo”, pero “la postura intransigente de Torregiani ha ido siempre en contra de ese objetivo”.

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo