Ladrón con frondoso prontuario robó camión de distribución, lo chocó y terminó, otra vez, preso

El atraco aconteció, ayer, en Granadero Baigorria, y la persecución policial acabó en Rosario. Uno de los cacos tiene cinco aprehensiones en los últimos dos meses


Así terminó el camión, destrozado contra un árbol, luego que en su alocada carera accediera a una calle en contramano.

Otra espectacular persecución policial tuvo lugar, ayer, en Granadero Baigorria, iniciada cuando un ladrón asaltó un camión de distribución de la firma Arcor, en San Martín y Tierra del Fuego.

Alertada la policía, se montó un rápido operativo utilizando la información que suministraba el GPS con el que contaba el rodado.

De tal manera lo ubicaron en la zona norte de Rosario y hasta allí personal policial de Granadero Baigorria se dirigió. Con la colaboración de sus pares rosarinos, pudieron acorralar a los asaltantes y atraparlos, no sin antes, en una alocada carrera, colisionar contra algunos autos que se cruzaron en esta fuga y estamparse contra un añoso árbol, ubicado en la calle Baigorria (de Rosario) a la que accedió de contramano. Afortunadamente no se registraron heridos.

Todo comenzó a las 9 de la mañana cuando dos delincuentes abordaron a un camión repartidor de la empresa Arcor Distribuidora Guillermo Trucco e hijos. Cuando los empleados bajaban mercadería en el supermercado EBE ubicado en  San Martín y Tierra del Fuego, redujeron al chofer y al repartidor para alzarse con el rodado.

El comisario inspector Daniel Acosta informó que una de las personas detenidas, un mayor de 37 años, fue apresada cinco veces en los dos últimos meses.

Fuente: Baigorria Informa

10