Liquidación: Millonario neoyorkino bajó 20 millones de dólares para vender su mansión


Después de casi cinco años en el mercado, el precio de venta final fue de incluso $ 10 millones, según lo observado en los registros de la ciudad por Real Deal .

La propiedad de 14,000 pies cuadrados causó sensación en 2013 cuando se cotizó en $ 30 millones, lo que la convirtió en la casa más cara de Brooklyn para la venta en ese momento. Recientemente fue en el mercado con un precio de $ 13 millones.

El dueño de la casa, ubicada en 2458 National Drive, es Galina Anisimova, una heredera rusa , que compró la casa por $ 3 millones en 1996, según muestran los registros de la ciudad.

El comprador figura como una LLC, que según Real Deal es una entidad controlada por Ryan Freedman de la firma de capital de riesgo Corigin Ventures.

StreetEasy muestra que la casa sufrió múltiples recortes de precios a lo largo de los años.

La casa de cuatro pisos tiene 10 dormitorios, 15 baños y muchos extras extra.

Las imágenes del listado muestran una claraboya abovedada y ventanas de piso a techo de doble altura. También hay dos cocinas, dos dormitorios principales, uno de los cuales tiene una sala de meditación y sala de meditación separada, y una sala multimedia.

Más de 2,000 pies cuadrados de espacio al aire libre, hay una piscina de 1,000 pies cuadrados, un pabellón, una cocina y dos embarcaderos.

El corredor de listado era Tatiana Nikichina de Berkshire Hathaway HomeServices.

10