Los equipos puertenses siguen liderando el torneo de fútbol local

Por la fecha 16 de la liga sanlorencina PSM venció 3 a 1 a Timbuense, mientras que General San Martín vencía 1 a 0 a Boca de Serodino cuando el partido se suspendió por una gresca entre ambas hinchadas

PSM y General San Martín son los líderes de la liga sanlorencina tras disputarse la décimo sexta fecha.

Los verdinegros vencieron como locales a Timbuense por 3 a 1, mientras que El Prócer le iba ganando 1 a 0 como visitante a Boca de Serodino cuando el partido fue suspendido por disturbios entres ambas hinchadas.

Beltrán FC, que marcha tercero, tuvo fecha libre porque su rival Santa Catalina no tiene primera. Por su parte, Villa Cassini dejó pasar la oportunidad de subir a las primeras ubicaciones porque perdió en su cancha contra Alba de Maciel por 2 a 1.

Combate empató 1 a 1 como local contra Barrio Vila y marcha sexto. Villa Felisa busca subir para clasificar entre los ocho primeros y goleó como visitante a Santa Catalina “A” por 4  a 1.

Los partidos entre Ibarlucea y Sargento Cabral y el de Remedios Escalada contra Colón fueron suspendidos por la lluvia del sábado.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.