“Los municipales en huelga amenazaron con palos en la mano a los recolectores de residuos”

Así el intendente de Fray Luis Beltrán explicó a un numeroso grupo de vecinos por qué durante días no se recogió la basura domiciliaria. Hoy lo hacen con custodia policial


El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, agradeció a casi un centenar de vecinos que se autocomvocaron para brindarles su apoyo ante las denuncias formuladas, en su contra, por dirigentes sindicales (Sindicato de Trabajadores Municipales y Federación de Trabajadores Municipales) que mantienen una carpa de protesta en las puertas del Palacio Municipal en demanda a la reincorporación de siete agentes cesanteados.

El mandatario hizo pública su posición de sostener tales cesantías y que sea la Justicia, a pedido del mismo gremio. la que determine si deben o no reingresar a la planta permanente. Mientras tanto, denunció que son esos sindicalistas los que actúan por fuera de la ley y con actitudes patoteriles, tales como “amenazar con palos a los recolectores de residuos domiciliarios” o a “los jubilados que iban al municipio a pagar sus impuestos”.

Para Cominelli, la concentración espontánea de los vecinos  “es respuesta al agotamiento que soportan con este tipo de actitudes”.

10