“Los municipales en huelga amenazaron con palos en la mano a los recolectores de residuos”

Así el intendente de Fray Luis Beltrán explicó a un numeroso grupo de vecinos por qué durante días no se recogió la basura domiciliaria. Hoy lo hacen con custodia policial

El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, agradeció a casi un centenar de vecinos que se autocomvocaron para brindarles su apoyo ante las denuncias formuladas, en su contra, por dirigentes sindicales (Sindicato de Trabajadores Municipales y Federación de Trabajadores Municipales) que mantienen una carpa de protesta en las puertas del Palacio Municipal en demanda a la reincorporación de siete agentes cesanteados.

El mandatario hizo pública su posición de sostener tales cesantías y que sea la Justicia, a pedido del mismo gremio. la que determine si deben o no reingresar a la planta permanente. Mientras tanto, denunció que son esos sindicalistas los que actúan por fuera de la ley y con actitudes patoteriles, tales como “amenazar con palos a los recolectores de residuos domiciliarios” o a “los jubilados que iban al municipio a pagar sus impuestos”.

Para Cominelli, la concentración espontánea de los vecinos  “es respuesta al agotamiento que soportan con este tipo de actitudes”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"