Luego del gran éxito vuelve el mercado verde a San Lorenzo

Será a partir de las 10 en el Paseo del Artesano. Productores locales y de Soldini volverán a ofrecer alimentos saludables y productos de huerta agroecológicos

Luego del éxito de la primera jornada, que se celebró el 3 de agosto pasado, este viernes 17  vuelve el Mercado Verde a San Lorenzo. Productores sanlorencinos y de Soldini venderán alimentos saludables y productos de huerta agroecológicos en los puestos del Paseo del Artesano, ubicado en avenida Del Combate al 400.

Será a partir de las 10, y abrirá cada primer y tercer viernes del mes en el espacio ubicado dentro del predio del Parador Turístico. La iniciativa se enmarca en un acuerdo, al que adhieren tanto provincia como Nación, mediante el cual se monitorea la trazabilidad de determinados alimentos para asegurar su condición de “libres de agroquímicos”.

A partir de un convenio suscripto entre el municipio local y de la comuna del departamento Rosario, se comercializan hortalizas, verduras, mermeladas y escabeches, alfajores, panes integrales y pastelería. Por parte de nuestra ciudad participan los emprendedores de la Economía Social y de instituciones de bien público.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más