¿Magia y relax? ¡San Andrés es la opción!


¿Por qué las Islas de San Andrés son un lugar mágico? Sin dudas, todo aquel que las ha visitado reconoce el esplendor de sus paisajes y la maravilla de nadar en un mar de siete colores, en este inigualable destino de Colombia.

Este país se da a conocer al mundo con sus fantásticos platos gastronómicos, como la arepa con chorizo y la torta de Cabrito, como así también por sus fantásticas regiones con el encanto nacional. San Andrés forma parte de los destinos más conocidos en el mundo y por sobre todo, más disfrutados.

Sus paradisíacas playas causan la atención tanto de familias enteras como de jóvenes provenientes de Europa y del mismo continente americano.

 

Frente a la costa nicaragüense, usted podrá vivir al máximo sus vacaciones junto a los famosos arrecifes de coral y los cocos, en lugares fascinantes como el Parque Johnny Cay.

 

Éste posee playas con arena blanca y diversión al ritmo de la música reggae, característica de la zona. Además, platos a base de los pescados y mariscos más frescos del lugar le esperan aquí.

10