Máxima tensión en Maciel, la CGT San Lorenzo decide si realiza “escraches” en domicilios particulares

Así lo confirmó en dialogo con el medio local IRE, el Secretario General de ADETRAM San Lorenzo, Lito Ramírez, en el marco de un corte total de la Ruta 11, que llevan adelante en reclamó de sueldos no abonados a empleados municipales.

La comunidad de Maciel vive sus peores horas, la falta de pago a los empleados municipales por peleas políticas entre el Presidente Comunal, Pedro Tobozo, y su Tesorero Néstor Severo, tiene en jaque la prestación de servicios básicos en el pueblo, sumado al bloqueó total de la Ruta Nacional 11.

Pasado el medio día de hoy, el Secretario General de Sindicato ADETRAM de San Lorenzo, Lito Ramírez, en el marco de una entrevista con el medio local IRE, afirmó que esta esperando una asamblea juntó al Secretario General de la CGT San Lorenzo, Jesús “Noni” Monzón, para resolver si los trabajadores acompañados por los dirigentes gremiales hacen una “visita” a los domicilios particulares de las máximas autoridades políticas del pueblo.

En la tarde noche de ayer un grupo de vecinos también mostró su descontento en las puertas de la Comuna, habrá que esperar y apelar a la madurez de los dirigentes para que este conflicto no termine con hechos de violencia.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado