“Monzón no puso un solo centavo para mi campaña electoral a la intendencia”

La respuesta pertenece al intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, y apunta al titular de la CGT San Lorenzo, quien lo había expresado públicamente


El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, negó que el sindicalista Jesús Monzón, líder de la CGT San Lorenzo, le haya “bancado” la campaña política a la intendencia, tal como el gremialista reconoció ayer durante un acto público que la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) organizó frente a las puertas de la Municipalidad de esa localidad.

“Le bancamos todas las campañas a (Mariano) Cominelli, tomaba café todas las semanas conmigo el bastardo éste“, expresó Monzón.

Pero Cominelli lo negó y, con ello, hasta casi le hizo un favor, ya que de otra manera, el el sindicalista debería demostrar de dónde obtuvo el dinero para sostener los gastos de dichas elecciones.

El mandatario beltranense confirmó, además, que la Municipalidad hoy se encuentra paralizada porque Monzón y sus seguidores “impiden el ingreso del personal”, tanto al edificio principal como al corralón y al obrador.

 

 

10