Operarios de Fábrica Militar vuelven a denunciar el vaciamiento del predio de Fray Luis Beltrán

Desarrollaron una nueva asamblea y resolvieron mantenerse en estado de alerta y movilización. Por ahora no se anunciaron despidos


Los trabajadores de Fabricaciones Militares Fray Luis Beltrán realizaron una nueva asamblea y resolvieron convocarse en estado de alerta y movilización ante lo que consideraron el “vaciamiento” del predio industrial.

“Hay tristeza y angustia; nos están desabasteciendo y ajustado de todos lados”,  explicó el secretario general de la Junta Interna de ATE Fábrica Militar, Pablo Torres, tras la asamblea.

“La falta de insumos, para nosotros, es un ataque fatal, ya que sin materia prima, no podemos trabajar, y nosotros queremos trabajar”, agregó.

Los dirigentes sindicales resolvieron exigirle al gobierno nacional un plan de producción, en especial, la firma de convenios con las policías provinciales, pues el predio beltranense está plenamente capacitado fabricar y abastecer de chalecos y municiones a todos los uniformados del país, según admitieron los sindicalistas.

El próximo lunes, a las 10 de la mañana, los trabajadores volverán a reunirse para, nuevamente, evaluar la situación laboral.

 

10